Envío

Opción 1: Retiro por sucursal

Podés retirar tu pedido por nuestra sucursal una vez que te confirmemos por mail que está listo para que pases. Recordá que tiene que estar abonado previamente. El horario de atención es de 8:30 a 13 horas de lunes a sábado.

Opción 2: Delivery gratis

Zonas de entrega

Los envíos gratis son para compras superiores a $600 y se realizarán al día siguiente de que recibamos tu pago, según el cronograma de reparto por zonas que se detalla mas abajo. El horario de entrega será entre las 8:30 y las 13 horas.

El transporte de la mercadería se realiza en camionetas perfectamente equipadas con la mas alta tecnología para mantener la cadena de frío hasta la entrega de tu pedido en el domicilio que nos proporcionaste.

Los días y zonas de entrega son:

  • Lunes: La Plata (casco urbano), Gonnet, Ringuelet, Tolosa, City Bell y Villa Elisa.
  • Martes: La Plata (casco urbano), Gonnet, Ringuelet, Tolosa, City Bell, Villa Elisa, Olmos, Los Hornos, San Carlos, Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.
  • Miércoles: La Plata (casco urbano), Gonnet, Ringuelet, Tolosa, City Bell, Villa Elisa, Ensenada y Berisso.
  • Jueves: La Plata (casco urbano), Gonnet, Ringuelet, Tolosa, City Bell, Villa Elisa, Villa Castells, Barrio Savoia, Abasto (entre las calles 38, 216, 448 y ruta 36), Colonia Urquiza y Melchor Romero.
  • Viernes: La Plata (casco urbano), Gonnet, Ringuelet, Tolosa, City Bell, Villa Elisa, Gorina y Arturo Seguí.
  • Sábado: La Plata (casco urbano), Gonnet, Ringuelet, Tolosa, City Bell y Villa Elisa.

Mapa de La Plata